in

¿Como calmar el dolor de oídos en los niños?

dolor de oídos

El dolor de oídos en los niños es muy frecuente por su falta de atención y cuidado del oído. Las causas de la aparición de estos dolores pueden ser determinadas por:

  • Infecciones: Causadas por el uso de piscina, ríos o aguas estancadas regularmente contaminadas.
  • Regularmente otras clases de infecciones reflejadas en el cuerpo son causadas por el oído.

Remedios caseros para el dolor de oídos en los niños

  • Jugo de cebolla:

Este jugo cuenta con propiedades que son capaces de eliminar bacterias que se encuentran en el oído, la preparación es sencilla debemos dejar la cebolla en un recipiente, dejar hervir hasta que se consuma la cebolla. Traspasamos el agua que quedo en el recipiente en un gotero para aplicar una frecuencia de gotas en el oído varias veces al día.

  • Ajo y aceite de mostaza:

Debemos agregar en un recipiente 2 dientes de ajo junto con 2 cucharaditas de aceite de mostaza, una vez mezclado agregamos el contenido líquido a un gotero para aplicarlo en el oído que se encuentre infectado. Esto podrá ayudar a a eliminar la inflamación del oído y el fuerte dolor.

  • Aceite de oliva:

Este aceite cuenta con propiedades antiinflamatorias capaces de eliminar las infecciones del oído. Aplicar varias gotas en el oído afectado durante todo el día.

  • Albahaca:

Agregar hojas de albahaca en un poco de agua hasta que quede como una pasta. Agregamos en un gotero para aplicar en el oído que se encuentre infectado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dolor de garganta

¿Como aliviar el dolor de garganta con te de menta?

dolor de cabeza

Elimina el dolor de cabeza con un relajante baño